Comunicación cambio de marca

 

Muy buenos días, os queremos presentar a nuestro nuevo logo así como nuestra nueva marca. En nuestro plan estratégico de cambio que estamos aplicando en este año 2018 para tratar de mejorar nuestra imagen, y una vez ubicados en nuestro nuevo centro, queremos informaros que hemos actualizado nuestra marca así como su logo, pasando a identificarnos como “ROTULOS SG” dejando ya de utilizar la marca Signarama.

Este cambio de nombre comercial lo hacemos con la finalidad de que se identifique mejor nuestra denominación con los productos que ofrecemos. La nueva marca se empieza a utilizar desde el día 14 de febrero del 2018 y durante un tiempo podrán confluir las dos marcas para conseguir en breve consolidar la nueva marca.

A efectos de datos fiscales no hay ningún cambio a excepción del ya comunicado de cambio de dirección que pasa a ser calle Vallehermoso ,11- entrada por Emilio Carrere, 1 28015 – Madrid.

Esperamos tenga buena acogida este cambio y que sea de vuestro agrado. Como ya comentamos los datos de contacto de correos y teléfonos siguen siendo los mismos, aunque el e-mail ferraz@rotulossg.es será sustituido por info@rotulossg.es, y se seguirán recibiendo los correos que se dirijan a ferraz@rotulossg.es

 

 

 

La Dirección

Javier Sastre

 

 

 

 

 

 

Vallehermoso, 11 – entrada por Emilio Carrere, 1 MADRID | 91 758 61 73 |
info@rotulossg.es / www.rotulossg.es