Decora con tus fotos

Con nuestros productos para la generación de cuadros o poster personalizados podrás decorar cualquier espacio con tus imágenes favoritas; dale un toque muy especial a tu hogar, oficina, local comercial, etc.

Podemos imprimir tus imágenes o fotos en diferentes soportes que se adaptaran a tus necesidades generando cuadros decorativos personalizados únicos y exclusivos.

Los soportes más utilizados para la generación de cuadros con tus fotos son el PVC, lienzo con bastidor, metacrilato, aluminio composite., textil con marco de aluminio y cartón pluma, todos nuestros productos impresos se pueden laminar con acabado mate o brillo o con nuestro especial laminado ULTRABRILLO que le dará un acabado único con un brillo de alta percepción.

Todos nuestros cuadros decorativos los podemos fabricar en cualquier tamaño y a la medida que se precise tanto en pequeño formato como en gran formato.

Con este producto también puedes realizar un regalo personalizado, diferente, único y exclusivo que dejara fascinado a quien lo reciba con el que podrá decorar su casa, lugar de trabajo o espacio que desee.

En rótulos SG disponemos de centro abierto al público donde puedes visitar nuestra exposición y comprobar in situ la calidad de los materiales y su comparación así como visualizar diferentes ejemplos que mantenemos en nuestro lobby, te asesoraremos en el soporte que más te pueda convenir en función de su lugar de colocación o necesidad especifica.

En rótulos SG antes de imprimir tu cuadro personalizado revisaremos que la foto o imagen tiene resolución suficiente para poder dar una calidad aceptable ajustando la imagen al tamaño que necesites fabricar.

Nuestros productos una vez fabricados pueden ser objeto de enmarcación sin problema
alguno o en la mayoría de los casos son colocados en su lugar directamente sin necesidad de enmarcado.

Con tus cuadros personalizados podrás inmortalizar tus recuerdos o plasmar tus momentos únicos dando un toque muy especial a tu decoración.