Rótulos Corpóreos para fachadas de comercios

Los rótulos corpóreos para fachadas de comercios son rótulos tridimensionales realizados en diversos materiales. Algunos más sencillos como PVC o metacrilato y otros mucho más elegantes como el aluminio, el acero o el latón. Iluminados o retroiluminados, son la forma ideal para dar seriedad y elegancia a su imagen. Cualquier figura, más allá de las letras del abecedario, puede ser representada en relieve y en cualquier tamaño.

En cualquiera de los casos, estudiamos las necesidades de cada cliente para ofrecerle la solución o alternativas que mejor se ajusten a sus requerimientos. Si no encuentra lo que necesita en nuestra web, no dude en consultarnos y realizaremos un proyecto personalizado para usted.

También ofrecemos rótulos corpóreos para oficinas y ferias-eventos.

Rótulos Corpóreos para oficinas

Los rótulos corpóreos para oficinas gozan del mayor prestigio en la familia de la comunicación visual. Los rótulos corpóreos para oficina son ideales para conseguir una imagen corporativa homogénea. Su imagen cobra vida dando un resultado espectacular, llamativa y con su toque personal. Ideal tanto para resaltar fachadas impactantes y llamativas como para su uso en interiores donde se necesita dar un toque de distinción y calidad a su imagen, su forma tridimensional le proporciona una elegancia y distinción personal. Los rótulos corpóreos para oficina se pueden presentar en toda clase de materiales; Acero, latón , aluminio, Pvc, metacrilato, madera Dm, cobre, etc.. Existen diferentes grosores desde 1mm hasta 10cm y puede presentarse con acabados naturales o lacados al horno.

También ofrecemos rótulos corpóreos para comercios y ferias-eventos.

Rótulos Corpóreos para ferias-eventos

El rótulo corpóreo es considerado por casi todo el mundo el rótulo mas elegante dentro de las distintas alternativas de rotulación . Los rótulos corpóreos para ferias-eventos son rótulos en 3D donde podrá representar su logotipo, eslogan, mensaje, etc.. el material mas utilizado dentro de los corpóreos para una feria, presentación ó evento es el poliespam por sus propiedades de ligereza y de gran grosor que le permiten un fácil transporte y puede ser colocado directamente en el suelo. También se utilizan todo tipo de materiales ; acero, aluminio, DM, metacrilato, PVC, Latón, etc..
Los corpóreos son lacados en el color deseado y pueden tener iluminación. Dependiendo del material que usemos su fabricación puede ser muy automática o por el contrario puede ser muy artesanal.

También ofrecemos rótulos corpóreos para comercios y oficinas.