Vinilos para ferias y eventos

El vinilo es una película adhesiva que es muy utilizada en ferias, presentaciones  o eventos, es aplicada sobre las paredes que tendremos en nuestra ubicación. Su instalación en estas zonas planas permite conseguir una presentación elegante de nuestra publicidad. Normalmente imprimiremos con nuestras maquinas con tintas eco solventes que consiguen una gran calidad de impresión en el gran formato. Los vinilos a veces también son colocados en el suelo con una laminación antideslizante que consigue un gran impacto publicitario. Una vez terminada la feria presentación ó evento el vinilo se puede desistalar con facilidad.

Vinilos impresión digital

El vinilo es el producto mas utilizado en la rotulación, lo empleamos para todo tipo de superficies y para todo tipo de usos. El vinilo es una película adhesiva que se puede presentar en diferentes calidades. Existen diferentes tipos de vinilo para distintas funciones y con distintas durabilidades. Los vinilos también pueden ir con o sin laminación en función de su uso para proteger las tintas. Producto económico que utilizaremos para rotular escaparates, vehículos, soportes rígidos y un largo etc..
Últimamente es muy utilizado entre particulares para la decoración de su vivienda principalmente sobre paredes pudiendo llegar hacer grandes murales.