Regalos y objetos personalizados

Rotulos SG en su objetivo de poder dar un servicio integral a sus clientes incorpora nueva maquinaria de sublimación para poder personalizar infinidad de productos que podemos ofrecer de diferente índole. Estos productos que llevan un tratamiento específico para poder ser personalizados pueden encontrarse en diferentes temáticas. Con tu imagen podrás personalizar elementos textiles como camisetas, delantales, cojines, elementos de hogar y decorativos como Azulejos, porta fotos de madera, posavasos, llaveros, imanes, complementos como monederos, carteras, bolsos, chanchas, libretas, puzles de diferentes formas, carcasas para móviles y un largo etcétera.

Con tus fotos, imágenes, logos, textos, ilustraciones o cualquier diseño podrás personalizar cualquier objeto o regalo que se convertirá en un elemento único y exclusivo, serán regalos muy especiales que seguro emocionaran a tus seres queridos, clientes, proveedores, etc.

En rótulos SG podremos fabricarte cualquier regalo personalizado con la foto de tu familia, de tu mascota, de un lugar especial para ti, de un momento único, en definitiva lo que se te ocurra.

En rótulos SG fabricamos regalos personalizados para merchandiising de empresas.

Puedes sorprender a tus seres queridos con un regalo personalizado en cualquier ocasión; Día de la madre, Día del padre, cumpleaños, aniversarios, San Valentín, Navidad, Bodas, Bautizos, Comuniones, etc.

En Rotulos SG tenemos centro abierto al público donde tenemos expuestos diferentes productos para si quieres poder verlos o compararlos insitu antes de tu compra.

La implantación de las imágenes por sublimación es un sistema que nos proporciona una gran calidad de imagen con una resolución fantástica.

En rótulos SG antes de personalizar tu producto revisaremos que el fichero tiene calidad suficiente para poder dar una calidad aceptable una vez implantando en el regalo u objeto personalizado.

Hay objetos personalizables para todas la edades, sexos y gustos, si hay algo que tienes pensado personalizar que se salga de lo usual pregúntanos pues quizás exista.

Puedes solicitar la fabricación de objetos o regalos personalizados desde una sola unidad.

Todos los productos pueden ser lavados tranquilamente.